1000 Bibliotecas, 1000 Reseñas Y 1000 Grupos De Estudio

Versión para imprimirVersión para imprimir
Mo Siegel

De Mo Siegel, presidente de la Fundación Urantia, Colorado (EEUU)

¡Por favor, necesitamos su ayuda!

Lo bueno viene de tres en tres. Ahora mismo hay tres proyectos que están sembrando la Revelación Urantia por todo el mundo, y para conseguirlo necesitamos su ayuda. Las metas son sencillas: colocar El libro de Urantia en 1000 bibliotecas ?alternativas?, escribir 1.000 reseñas atrayentes de El libro de Urantia para los vendedores de libros en Internet, y fomentar la creación de 1000 grupos de estudio activos.

Meta uno: Colocar El libro de Urantia en 1000 bibliotecas alternativas

Durante años, los lectores han colocado El libro de Urantia en bibliotecas públicas, pero hay otras oportunidades de colocación (las bibliotecas alternativas) por explorar. Las bibliotecas alternativas son esas bibliotecas informales de hoteles, cruceros, alojamientos de habitación y desayuno, albergues juveniles, restaurantes, áreas de servicio de camiones, salas de espera de hospitales, residencias de ancianos, iglesias, residencias de estudiantes, etc. Así que la próxima vez que usted se aloje o pase por un establecimiento que tenga una biblioteca, podría colocar allí un ejemplar de El libro de Urantia.

Para hacerle fácil y asequible colocar libros en bibliotecas, hemos creado un sistema que le permite comprar libros por 10 $ más gastos de envío, si está de acuerdo en colocarlos en bibliotecas y no revenderlos. Puede leer sobre este programa en el sitio web de la Fundación Urantia: https://www.urantia.org/es/fundacion-urantia/colocacion-en-bibliotecas

Meta dos: Escribir reseñas atrayentes de El libro de Urantia para los vendedores de libros en Internet

Los mayores vendedores de libros en Internet proporcionan espacios en sus sitios web donde pueden escribir su opinión sobre un libro. Muchos libros tienen cerca de 1000 reseñas de lectores. Por ejemplo, en Amazon.com, Los hombres que no amaban a las mujeres tiene 1145 reseñas. Come, reza y ama tiene 2078. Una nueva Tierra tiene 1502. La cabaña tiene 4212. El Secreto tiene 2523. Tres tazas de té tiene 2284. El libro de Urantia tiene 210. Google Libros tiene 214, y Chapters Indigo, el vendedor de libros canadiense, tiene una reseña. ¡Necesitamos hacerlo mejor! Los testimonios personales causan un impacto significativo sobre los que piensan comprar un libro. Las historias personales y las reseñas tienen un poder asombrosamente persuasivo para convencer a otros de leer un libro, porque su historia personal se ve como real y auténtica.

La meta es tener 1000 reseñas del libro en Internet. Cuantas más reseñas, más credibilidad. Por favor, comparta sus pensamientos con los demás visitando sitios web y enviando una reseña. Hágales saber de qué manera ha cambiado su vida tras leer El libro de Urantia, cómo ha elevado su pensamiento, lo que le gusta del libro, lo que ha aprendido de él y por qué lo recomienda.

Aquí tienen siete enlaces donde pueden enviar su reseña. Para los que viven fuera de los EEUU, espero que ?localicen? esta lista usando los mejores puntos de venta de libros en Internet en su país.

3. Barnes and Noble: https://www.barnesandnoble.com/s/urantia%20book

Meta tres: Fomentar la creación de 1000 grupos de estudio activos

La primera generación de lectores de El libro de Urantia creía que la forma más eficaz de construir una comunidad educativa y social segura para la Revelación Urantia era mediante el desarrollo de los grupos de estudio. Hasta ahora, la historia ha demostrado que esos primeros lectores tenían razón. Estimamos que existen en todo el mundo unos 500 grupos de estudio aproximadamente. Aunque no se ajusten perfectamente a todo el mundo, los grupos de estudio proporcionan a los lectores una serie de beneficios. Asistir a grupos de estudio amplía la comprensión de las partes más complejas del libro, construye comunidades locales de creyentes, crea oportunidades adecuadas para rezar y adorar en grupo, estimula amistades duraderas, ofrece grupos de apoyo a los creyentes, refuerza la fe y nos salva del aislamiento y la duda. Todo grupo de estudio activo es una fuente de luz espiritual en el mundo.

Para los que acogen o asisten regularmente a grupos de estudio, su implicación en estos grupos desempeña un papel vital. Si no asiste a un grupo de estudio, considere lo valioso que sería que usted y sus compañeros lectores participaran en uno. Haga de los grupos de estudio una parte de su rutina semanal. Si no hay un grupo de estudio en su zona, cree uno.

Para obtener información sobre grupos de estudio de El libro de Urantia, visiten https://www.urantia.org/contact-readers . Para obtener información sobre formar y fomentar grupos de estudio, visiten https://urantia-association.org/study-groups/find-a-study-group/ y https://urantiabook.org/archive/readers/suggestions-for-study-groups.htm.

?La felicidad y la alegría tienen su origen en la vida interior. No podéis experimentar una verdadera alegría completamente solos. Una vida solitaria es fatal para la felicidad. Incluso las familias y las naciones disfrutarán más de la vida si la comparten con las demás?. (1220.6) 114:4.7.

?La asociación íntima con otras personas religiosas estimula mutuamente el crecimiento espiritual?. (1094.2) 100:0.2.

Tendrá noticias sobre nuestros progresos relacionados con estas tres metas. Únase a sus compañeros lectores para conseguir estas importantes tareas.

?Con la misma seguridad con que los hombres comparten sus creencias religiosas, crean también un grupo religioso de algún tipo que acaba creando unas metas comunes. Las personas religiosas se unirán algún día y se pondrán a cooperar realmente sobre la base de la unidad de los ideales y los objetivos, en lugar de intentar hacerlo sobre la base de las opiniones psicológicas y de las creencias teológicas. Son las metas, en lugar de los credos, las que deberían unir a las personas religiosas?. (1091.6) 99:5.7.

INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN

Urantia Foundation, 533 W. Diversey Parkway, Chicago, IL 60614, USA
Teléfono: (fuera de EUA y Canada) +1-773-525-3319