Minoo Claire

Versión para imprimirVersión para imprimir
Minoo Claire

Minoo dio el primer paso en su camino espiritual cuando era una joven adolescente tras leer Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach. La historia le aportó verdades sobre la naturaleza evolutiva de nuestro ser y la búsqueda de la perfección. Como tiene un intelecto relativamente racional, no pudo encontrar un sistema de creencias que le proporcionara respuestas a sus preguntas o que saciara su sed de verdad hasta que El libro de Urantia la «encontró» hace 32 años, mientras estaba en la universidad. El libro ha estado en su mesita de noche desde entonces, y lo considera el mayor regalo y la mayor bendición de su vida.

Minoo asistió a varias escuelas internacionales en diferentes partes del mundo, y se licenció en Bellas Artes con especialización en diseño gráfico en la Universidad de Maryland en 1986. Profesionalmente, ha sido profesora de arte para niños y adolescentes, profesora de inglés para adultos, ha dirigido estudios de artesanía para pacientes con cáncer, ha tenido su propia pequeña empresa de planificación de eventos infantiles, ha expuesto sus pinturas al óleo en varias ocasiones y ha realizado diseño gráfico por cuenta propia.

De madre suiza, Minoo vive en Suiza desde 1988, donde se casó con su marido suizo. Tienen una hija y un hijo que viven con ellos en un pequeño pueblo a las afueras de la francófona Lausana.

INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN

Versión para imprimirVersión para imprimir

Urantia Foundation, 533 W. Diversey Parkway, Chicago, IL 60614, USA
Teléfono: (fuera de EUA y Canada) +1-773-525-3319
© Urantia Foundation. Reservados todos los derechos