Geri Johnson

Versión para imprimirVersión para imprimir
Geri Johnson

Geri creció en la sociedad multicultural de Hawai y se educó en escuelas católicas. Una noche, mientras discutía sobre la posibilidad de vida en otros planetas con amigos adolescentes, alguien preguntó: «Si Jesús tuvo que venir aquí y morir por nuestros pecados, ¿tiene que morir también en todos los demás mundos?» Esa pregunta ardió en Geri hasta que encontró El libro de Urantia a la edad de 20 años.

Unos años más tarde, Geri comenzó a participar en grupos de estudio. Fue miembro fundadora de la Sociedad del Gran Cañón de la Fellowship. Sirvió en el Consejo General de la Urantia Book Fellowship y en el entonces comité fundador. Fundó grupos de estudio en Singapur e India y ha sido ponente y directora de talleres en varias conferencias.

Geri tiene un máster en logopedia y audiología, y está certificada para puestos de liderazgo en escuelas internacionales. Pasó 26 años de una carrera de 40 años como especialista en logopedia escolar y luego subdirectora en Arabia Saudí, Singapur y la India. Desde su jubilación, es voluntaria en organizaciones educativas locales e internacionales. Dirige talleres para fomentar el crecimiento personal y espiritual para todas las edades, aunque tiene una afinidad especial con las personas mayores en comunidades residenciales.

Geri vive en Maui con su marido, Rob Mastroianni. De un matrimonio anterior, Geri es madre de dos hijos, tres nietos y una bisnieta.

INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN

Versión para imprimirVersión para imprimir

Urantia Foundation, 533 W. Diversey Parkway, Chicago, IL 60614, USA
Teléfono: (fuera de EUA y Canada) +1-773-525-3319
© Urantia Foundation. Reservados todos los derechos